La familia de Cristiano Ronaldo vivió momentos muy tristes el año pasado cuando su hijo Ángel murió. Estos detalles fueron revelados en la segunda temporada de la serie de Georgina, transmitida a través de Netflix.
“No estaba preparada para contárselo a mis hijos… Entonces, como todavía tenía tripita, les dije que Ángel estaba en la tripita de mamá, que solo había venido Bella, y que había decidido no nacer. Hasta que Cris les dijo ‘Ángel está en el cielo’ y fue como una dosis de realidad”, mencionó la pareja de Cristiano Ronaldo.
El haber tenido esas palabras de Cristiano llenó de confianza a Georgina luego de perder a su pequeño Ángel.
“Cristiano como padre, como amigo… ha tenido un papel súper importante. Al final parece que Dios pone en tu camino a las personas correctas para que vivas tu vida con plenitud”.
Sobre la muerte de su pequeño hijo, Georgina reveló.
“Ángel me ha traído a la vida mucha tristeza, pero mucho amor también. Ha venido a darnos una lección de vida… y está con nosotros. Lo que pasa es que, bueno, al final, la vida es así”.
Georgina Rodríguez también detalló las acciones que CR7 tuvo para con ella y sus hijos tras este desagradable momento.
“Cristiano es mi mejor amigo. Le admiro, y sobre todo, después de lo de Ángel. Él siguió con su compromiso con el Manchester (United) y también fue a la selección de Portugal. Al principio me dijo: ‘Gio, ¿quieres que me quede contigo y con los niños?’. Pero le dije que estábamos todos bien. Dije, tengo que seguir por mis hijos y también se lo debo a Cristiano. El valor que él tuvo sirvió para darme fuerza. Cris me dijo: ‘Gio, sigue con tu vida, te va a hacer bien'”, finalizó.