El caso de Dani Alves podría dar un giro inesperado gracias a recientes declaraciones de una prima de la presunta víctima. Diferentes medios en España aseguran que palabras de una de las testigos han sido incluidas en el reporte presentado ante la Fiscalía de Barcelona.
En ellas se admite que la supuesta víctima cuestionó a su prima si debía o no entrar con Dani Alves al baño de la discoteca Sutton:
“Su prima sí admite que habló con ella justo cuando Daniel Alves ya ha ido al lavabo y, de hecho, asume que cambiaron impresiones sobre si debería acudir o no, pero afirma que la cuestión era ‘para hablar'”, indican los reportes.
“La denunciante construye un relato que precisó tejer una explicación de: ¿Por qué una mujer adulta entra voluntariamente en un lavabo con un hombre adulto?”.
Estas declaraciones jugarían a favor de Dani Alves, quien este martes volvió a recibir negativa en su búsqueda de libertad provisional.
Por lo pronto Cristóbal Martell, abogado del ex futbolista brasileño, ha presentado un escrito de más de 200 páginas, así como un video de casi 12 minutos de las cámaras de seguridad de la discoteca en la que se habría producido la agresión.