- Exesposa y madre de los hijos de Dani Alves: “Quiero que desaparezca de mi vida”
- ¡Checo Pérez forma parte del fenómeno ‘Nadie Sabe Lo Que Va A Pasar Mañana’; Bad Bunny lo incluye en el video de Mónaco!
- Bad Bunny lanza su nuevo álbum ‘Nadie sabe lo que va a pasar mañana’ y provoca caída de Spotify
El jugador brasileño Dani Alves se encuentra en medio de un controvertido proceso legal, enfrentando acusaciones de una supuesta violación ocurrida el pasado 30 de diciembre en una discoteca de Barcelona. Recientemente, Alves ha dado un giro significativo en su estrategia legal. Según informes de Mundo Deportivo, Dani Alves ha cambiado a su abogado, Cristóbal Martell, por la abogada Inés Guardiola, especializada en agresiones sexuales y derecho penal.
Esta decisión implica un cambio de estrategia importante en el caso de Alves, que busca llegar a un acuerdo con la justicia española para reducir su potencial condena, que en este momento podría oscilar entre 8 y 10 años de prisión.
El acuerdo con la justicia
El plan de Alves consiste en negociar con la víctima para llegar a un acuerdo en el que el jugador brasileño deberá abonar una cantidad de dinero determinada por daños y perjuicios. Según el diario El Español, estas negociaciones ya estarían en curso, lo que podría dar lugar a un acuerdo que sería un precedente importante en los tribunales españoles.
El juez de instrucción y la Audiencia Provincial de Barcelona rechazaron dos solicitudes de libertad condicional presentadas por el futbolista, a pesar de los múltiples esfuerzos realizados por su antiguo abogado para obtenerla.
De acuerdo con las fuentes, el juicio de Dani Alves se espera que se celebre entre los meses de octubre y noviembre, por lo que cada vez falta menos para conocer el destino judicial del ex jugador de Pumas y Barcelona.