Dani Alves vive uno de los momentos más difíciles de su vida. El brasileño continúa en la prisión de Brians 2 después de ser acusado de violación en diciembre pasado y, de acuerdo a uno de sus ex compañeros de cárcel, el futbolista se encuentra “más delgado y demacrado”.
En palabras emitidas al programa ‘Fiesta’ de Telecinco en España, la fuente aseguró que el ex Barcelona recibe constantes insultos por parte de los presidiarios.
Te puede interesar:
Tendencias
Caso Dani Alves: Fiscalía de Barcelona se opone a que el brasileño salga en libertad provisional
Tendencias
Dani Alves y la ola de declaraciones distintas en su caso de agresión sexual
“Él está ahí perdido y todo el mundo ‘¡ay, el Alves!’, ‘¡ay, el Alves!’. También hay gente maleducada y en el comedor cuando todo el mundo está comiendo y pegan al cristal. ‘¡Tú, maricón! ¡Violador!'”, aseguró.
De igual forma aseguró que Dani Alves sostiene que es inocente: “Dice que que todo ha sido consentido, que todo bien. Una noche de fiesta”.
Por último el ex compañero de cárcel reveló cómo es la interacción entre el ex futbolista de los Pumas y el resto de los reclusos:
“Él no sale. Él solamente sale al polideportivo cuando juega contra otro módulo. Si no, se queda ahí en el módulo o se pone ahí en la sala de día, que está la tele, a verla”.
Dani Alves permanece en prisión a la espera de su juicio por presunta agresión sexual. En caso de resultar culpable, podría enfrentar una pena de entre 8 y 10 años de cárcel.