- ¡David Beckham, todo un Swiftie! Se maquilla y canta los éxitos de Taylor Swift
- Gen V: Spin Off de ‘The Boys’, se estrena en Amazon Prime Video
La modelo española, Joana Sanz, habría suspendido el proceso de divorcio que tiene con su pareja el exfutbolista brasileño, Dani Alves, de acuerdo a reportes desde España. El jugador se encuentra en prisión preventiva desde enero de este año por una denuncia de agresión sexual a una mujer en la discoteca Sutton de Barcelona.
Sanz, de 31 años, externó en múltiples ocasiones que se quiere separar de Alves después de las acusaciones. En una publicación en sus redes sociales, la modelo escribió: “Me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos”.
La periodista Leticia Requejo adelantó esta semana que la pareja habría suspendido el trámite durante el programa ‘TardeAR’.
“A septiembre 28 podemos confirmar que el tema del divorcio entre la expareja está paralizado, los trámites están parados”, afirmó la periodista durante el programa. “Dijo que, aunque tenga la intención de divorciarse, no va a dejar al que ha sido su marido de lado“, continuó Requejo, quien también anunció la noticia inicial del divorcio en mayo pasado.
En días recientes, la modelo compartió en su perfil de Instagram fotografías de las cartas que ha recibido de Alves desde la cárcel. En ellas, el brasileño le declara su amor.
“Donde sea, como sea, lo que sea… Pero contigo a mi lado siempre. Te quiero”, se leía en una de las cartas.
Sanz regresa a Barcelona
La modelo española sigue considerando al exjugador del Barcelona como parte de su familia, por lo que ha decidido regresar a la casa familiar que tenía la pareja en la Ciudad Condal, así lo ha compartido Requejo en el programa. Sanz había dejado la residencial en mayo y se había mudado a Madrid.
“Viene porque echa de menos sus mascotas, a los perros del matrimonio que están cuidados en casa de Alves por los empleados del hogar”, explicó la periodista española durante el programa.