- La Fiscalía de Barcelona pide nueve años de cárcel para el brasileño
- La audiencia de Barcelona rechaza libertad condicional a Dani Alves por tercera ocasión
Dani Alves tendrá que esperar más de lo estimado para resolver su situación de forma definitiva. De acuerdo al programa ‘Vamos a ver’, el juicio final del exfutbolista brasileño se llevará a cabo hasta febrero del año 2024.
“Si no hay un acuerdo de conformidad, el juicio será en febrero, porque la Audiencia de Barcelona ha reservado dos semanas de febrero para que se celebre. La abogada de la víctima dice que no hay acuerdo en torno a la condena que debería cumplir Dani Alves y añade que en este tipo de delitos sexuales no hay compensación económica que palie los daños personales”, dijo la periodista, Mayka Navarro.
La misma información señala que la Fiscalía tiene una petición de “nueve años de prisión, más otros 10 de vigilancia y una orden de alejamiento por varios años”.
Según lo dicho en la edición, la idea del exBarcelona era “llegar a un acuerdo para que fueran tres años, pero Ester García, en nombre de la supuesta víctima, no acepta menos de cuatro”.
Mientras la fecha el juicio final llega, Dani Alves tendrá que permanecer tras las rejas del Centro Penitenciario Brians 2. Ya son tres veces las que la justicia le niega a Alves la libertad provisional.