- ‘Wonka’ es todo un éxito en taquilla en su estreno
- Bad Bunny y Kendall Jenner terminan su relación tras casi un año juntos
La aventura de Jonathan Majors dentro del Universo Cinematografico de Marvel parece que está a punto de terminar, esto, tras darse a conocer el veredicto del juez ante las acusaciones interpuestas sobre el actor por su expareja.
El histrión que da vida a ‘Kang El Conquistador’ dentro el UCM fue encontrado culpable por los cargos de agresión imprudente en tercer grado y acoso sobre Grace Jabbari. La condena se revelará hasta el proximo mes de febrero.
El jurado de la corte de Nueva York, tras varias horas de deliberación informó que encontró cargos suficientes para dar a conocer tal veredicto, en un juicio de carácter penal.
Fue en marzo pasado cuando Majors fue detenido por presunta violencia doméstica. Inicialmente había sido el propio actor quien había hecho el llamado a los servicios de emergencia y había declarado que encontró a su pareja inconsciente, sin embargo los especialistas determinaron que la mujer presentaba lesiones hechas por una persona, siendo Majors el principal sospechoso.
Durante la duración del juicio y mientras se realizaba el análisis de las pruebas, Majors fue puesto en libertad bajo palabra. A pesar de ello la carrera del actor se vio afectada severamente. Su empresa de publicidad Lede Company y su agencia de representación lo despidieron; además de que Disney decidió suspender el estreno de su cinta ‘Magazine Dreams’.
Con el dictamen del juez, se esperan noticias de parte de Marvel Studios respecto al futuro de ‘Kang El Conquistador’ que, de seguir en el libreto, seguramente sería interpretado por otro actor.
¿Quién es Jonathan Majors y cuáles son sus principales papeles como actor
A pesar de arrancar su carrera en el 2011 como actor fue hasta el 2019 cuando alcanzo notoriedad al protagonizar el filme independiente The Last Black Man in San Francisco. Para el 2020 interpretó a Atticus Freeman en la serie Lovercraft Country y para el 2021 ingresó al UCM como ´Kang El Conquistador’ en Loki, teniendo su punto más alto en Marvel Studios con su paraición en Ant-Man and the Wasp: Quantumania.