La defensa de Dani Alves tiene un nuevo recurso para buscar la libertad del futbolista. Los abogados del brasileño recurren a “muchas incoherencias, inconsistencias y mendacidades” de la víctima en su declaración, comparado con lo visto en cámaras de seguridad y otras imágenes de la discoteca.
Desde el bando de Alves insisten en que las relaciones fueron consentidas, pues los videos prueba “muestran a dos adultos desarrollando un juego erótico de seducción preambular a un coito”, contrario al “miedo” que la joven aseguró sentir: “Recuerdo que acudí porque me sentía muy intimidada, muy acosada”, dijo la víctima en su declaración.
Te puede interesar:
Tendencias
Dani Alves, ¿ayudado por la prima de la presunta víctima? Las declaraciones que beneficiarían al brasileño
Tendencias
Dani Alves y la ola de declaraciones distintas en su caso de agresión sexual
Según la misma información de ‘El Mundo’, la joven busca “guionizar un relato de alteración de su voluntad, pues trata de justificar por qué y para qué entra en un lavabo con un varón”.
Te recomendamos: Aquí puedes ver todos los partidos de Santi Giménez, Edson Álvarez, Jorge Sánchez y Erick Gutiérrez, por el boleto europeo
“Se observa en la denunciante una conducta abiertamente sexualizada, propia de un galanteo sexual en fase de cortejo. No es preciso que entremos en su descripción detallada. Determinados movimientos corporales de la denunciante son concluyentes. Nada parangonable a un pavor por intimidación ambiental, ni nada que permita pensar que quien así se desenvuelve tenga su voluntad y consentimientos alterados por miedo”, añade la defensa de Alves.
Te recomendamos: Aquí puedes ver todos los partidos del Chucky Lozano en la Serie A
El círculo cercano al tres veces mundialista argumenta que la mujer, de 23 años de edad, acudió por voluntad propia al lavabo, pues hay dos minutos de diferencia entre las entradas de los protagonistas al sanitario.
“Si en algún momento sintió desconcierto y desasosiego, durante dos minutos tuvo a sus amigas de confianza para desasirse de esa alteración en el ánimo. Más bien parece que deciden de común acuerdo y que consultó con sus amigas la conveniencia de encerrarse en el lavabo”.
Te recomendamos: Link para ver en vivo todas las Finales de Conferencia de NBA 2023
Mientras tanto Dani Alves continúa en prisión, con el fin de evitar una fuga. Hace unos días el Juzgado de Instrucción número 15 de Barcelona rechazó quitarle la prisión provisional.