Drake Bell está pasando por un momento muy complicado, al encontrarse en pleno trámite de divorcio con su esposa Janet Von Schmeling y las serias acusaciones de pedofilia, mismas que le han derivado en una ola de recriminaciones en las redes sociales, al restregarle los usuarios dicha situación.
Hay que recordar que el protagonista de la famosa serie ‘Drake y Josh’ ha tenido que afrontar algunas demandas por intento de abuso sexual y agresión verbal. Apenas en el 2020 recibió una condena de 2 años de libertad condicional por un par de delitos contra una menor de edad.
Todas estas situaciones han desencadenado mensajes en su contra en las redes, de los que Drake ha decidido defenderse con respuestas como las de “No, no lo soy. Me estás matando” o “Me están destrozando la vida”.
Te puede interesar
Tendencias
Drake Bell recibe solicitud de divorcio por parte de su esposa Janet Von Schmeling
Tendencias
Drake Bell, localizado a “salvo” después de que la policía de Daytona Beach reportara su desaparición
De la misma manera, el cantante estadounidense le pidió a otra usuaria que investigara un poco más sobre el tema porque “esto es con lo que tengo que vivir todos los días. Literalmente me vas a matar. Tienes sangre en las manos”.
Y en uno de los tuits más recientes, Drake publicó que “realmente me sorprende lo malas que son las personas aquí con las personas que claramente enfrentan problemas de salud mental. Es irreal lo crueles que todos ustedes pueden ser”.