- Aquaman 2. ¿Amber Heard saldrá en Aquaman and the Lost Kingdom?
- Nuevo tráiler de Aquaman 2, Aquaman and the Lost Kingdom
De acuerdo con la revista Variety, hubo drama y tensión constantes en el set de Aquaman 2. Amber Heard señala que el protagonista de la película, Jason Momoa, llegaba en evidente estado de ebriedad a la filmación y que, además, en ocasiones lo hacía vestido como al expareja de la actriz, Johnny Depp. Además, Heard también alega que la decisión de recortar su participación en la película como Mera fue impulsada por el propio Momoa, por lo que el papel del personaje fue reducido al mínimo.
Todo esto se supo gracias a que los fans de Johnny Depp pagaron cuotas a la Corte que llevó el caso de difamación entre la power couple, para hacer públicos los documentos del caso. Entre éstos, se encontraban notas de la terapeuta de Amber Heard, escritas en blocs de hojas amarillas, en las que se leía lo siguiente:
Mientras que Jason Momoa y su equipo se negaron a comentar al respecto, un portavoz de DC dijo que “Jason Momoa se comportó de manera profesional en todo momento en el set de ‘Aquaman and the Lost Kingdom.’”
Elon Musk entró al rescate de Amber Heard para que siguiera en Aquaman 2
El drama tiene un giro más emocionante todavía. Y es que, de acuerdo con las fuentes de Variety, la participación de Amber Heard and Aquaman and the Lost Kingdom fue rescatada por Elon Musk, quien había sido pareja de la actriz. El mensaje de musk fue contundente: o Amber sigue en la cinta o se tendrá una política de tierra quemada con Warner Bros. Dado que Elon Musk es uno de los hombres más ricos y poderosos del planeta, Warner dio su brazo a torcer supuestamente.
¿Amber Heard aparecerá en Aquaman and the Lost Kingdom?
Amber Heard sí participará en Aquaman and the Lost Kingdom, aunque aún se desconoce de qué forma se verá efectivamente disminuido el rol de Mera en la historia final. Esto ha generado descontento entre los fans, quienes llaman, incluso, a boicotear la película. Por otro lado, se reporta que durante pruebas de audiencia, el público de la película se salió de la sala, aunque no se sabe exactamente por qué o si la presencia de Amber Heard tuvo que ver.