El icónico Lamborghini de Leonardo DiCaprio en ‘El lobo de Wall Street’ sale a subasta, pero… ¡nadie lo quiere!

Publicado el
Motormanía

Pocos son lo que no conocen la icónica película ‘El lobo de Wall Street’, considerada como una de las mejores cintas de Martin Scorsese. Además de ser reconocida por la emblemática actuación del protagonista en el film, Leonardo DiCaprio. Una de las escenas inolvidables es cuando su personaje se arrastra por el suelo después de salir totalmente “afectado” del Lamborghini que conducía.

Este mismo Lamborghini fue noticia en el Gran Premio de Abu Dhabi de la Fórmula 1, por la sencilla razón que participó como uno de los objetos de la subasta que se organiza en el circuito, el cual es conocido por poner todo tipo de curiosidades a la venta.

Por lo que, el Lamborghini Countach 25 Aniversario que condujo Leonardo DiCaprio en ‘El lobo de Wall Street’ fue uno de los objetos que más destaco. Sin embargo, es importante recordar que durante el rodaje, el coche fue destrozado, por lo que el automóvil se encuentra en pésimas condiciones.

Noticias Coches

Pero no por eso pierde el valor que tiene al formar parte de la película y que DiCaprio fue el encargado de conducirlo, algún coleccionista podría tener un peculiar interés por este Lamborghini.

Sin pujas fuertes por el Lamborghini

No obstante, hasta el momento, ningún inversor o coleccionista ha mostrado interés por adquirirlo. En Bonhams estimaban que este Lamborghini tendría un valor de entre 1,38 y 1,83 millones de euros, pero la casa de subastas está muy lejos de alcanzar la cifra.

Un coche auténtico

Al parecer, el director Martin Scorsese no quiso recurrir a una réplica (como se hace en muchas películas) porque le desagradaba la idea de que alguien reconociera el coche como falso. Así que ordenó que fuese un coche auténtico el que fuera destrozado, destacando que en la edición final del Countach solo se construyeron 658 unidades para todo el mundo.