Han pasado casi tres meses desde el momento en que el jugador brasileño Dani Alves fue encarcelado tras ser acusado de una presunta violación a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona. Su familia ha mostrado su apoyo en todo momento, compartiendo mensajes en sus redes sociales de manera habitual.
Este sábado, su hermano Ney, compartió un mensaje a través de sus historias de Instagram que cambiaron bastante a lo que venía publicando, donde pedía justicia para su hermano o atacaba directamente a la exesposa de Dani, Joana Sanz.
“Jesús, hoy no quiero pedirte nada. Solamente quiero agradecerte por mi salud, por mi familia, por el pan de cada día, por mi libertad y por la oportunidad de un día más. Gracias Dios”, indicó.
Te puede interesar:
En esta ocasión solo ha querido agradecer todo lo bueno que tiene, declaraciones muy diferentes a las que había realizado. Una de las últimas había sido para Joana Sanz cuando dio la noticia de que quería separase de Dani Alves.
“Os voy a dar un consejo, y es bueno incluso para mí. Nunca esperes consideración, reconocimiento ni lealtad de nadie. Tenemos que estar alerta, porque la misma persona que te hace un gran bien es la misma que mañana te tirará al suelo y te aplastará sin piedad”, compartió las palabras del artista Rony Kbuloso.
Sin embargo, hace unos días, la propia Joana detuvo los planes de divorcio y esto beneficiaría al jugador ya que puede demostrar arraigo legal con España por estar casado con una ciudadana de dicho país.