- Luis Rubiales solicita al TAD el archivo de su expediente por sanción “extremadamente injusta”
- Rafa Márquez, a punto de hacer líder al Barça Atlètic
El exfutbolista brasileño, Dani Alves, lleva nueve meses tras las rejas después de la presunta agresión sexual a una joven de 23 años en una discoteca de Barcelona. Desde entonces, el nombre de su exesposa, Dinorah Santana resuena mucho en redes desde que el exdefensa carioca le pidió irse a vivir a España para poder apoyar al caso, buscando la libertad condicional del jugador.
Sin embargo, el caso ha dado un giro ya que, ahora es ella quien demanda a Alves, imponiendo una denuncia para evitar que pueda ver o contactar a los dos hijos que comparten (Victoria y Daniel) gracias a que se ha sentido utilizada por la defensa del jugador y él no ha mostrado interés alguno en sus hijos.
“No ha visto a sus hijos desde el 6 de mayo. No ha querido saber nada de ellos“, declaró Dinorah cuando rompió su silencio ante el medio ‘Fiesta’.
Sobre Dinora en el ´Caso Alves´, ¿Fue utilizada?
Durante el juicio de todo el caso que involucró al exjugador, Dinorah se encontraba entre los medios y la prensa con diferentes declaraciones donde, afirmó que se sentía usada por la defensa de Alves para apoyar su liberación.
“Yo sabía lo que tenía que decir cuando llegara al aeropuerto, cuando saliera de la cárcel con los niños… Había un grupo de Whatsapp con personas de prensa y los abogados. Me pasaban lo que tenía que decir por el grupo”, confesó Santana.
Después de todo el drama incursionado en el caso, la exesposa de Daniel no le desea malos ratos ni mucho menos, declara que simplemente “para ella, él está muerto”.
“Yo estoy en medicación y para mí el está muerto. Yo quiero que me deje en paz y a los niños igual. Que arregle su vida… Imaginar que tu padre puede ser un violador no es fácil”, fueron las palabras de Dinorah sobre su sentir hacia Dani Alves.