- Científicos revelan nuevo descubrimiento en el icónico retrato de la ‘Mona Lisa’
- Reunión post Barbie. Margot Robbie y Ryan Gosling protagonizarán la precuela de Ocean’s 11
- Shaq O´ Neal desea lo mejor a Taylor Swift y Travis Kelce, la pareja del momento: “Ambos son grandes personas y me alegro por ellos”
El futbolista brasileño Dani Alves se encuentra en el centro de una tormenta mediática tras su detención en Barcelona en relación con un caso de supuesta violación. Dinorah Santana, la exesposa y madre de los hijos de Alves, ha emitido declaraciones expresando su profundo descontento con la situación.
En unas declaraciones impactantes, Santana ha retirado por completo su apoyo a Alves, declarando: “Para mí no existe, para mí ha muerto. Yo siempre he bajado la cabeza, nunca he hecho shows, nunca he hecho escándalos…”, dijo en el programa ‘Cuatro al día’.
Se sintió utilizada
Santana mencionó que durante el tiempo que Alves estuvo detenido, ella sintió que estaba siendo utilizada para proteger la imagen pública del futbolista. Habló sobre cómo recibió instrucciones sobre lo que debía decir en público, cómo enfrentar a la prensa y manejar la situación.
“Yo todo lo que he hablado, y tengo aquí los WhatsApp, era orientado a lo que tenía que decir: ‘mira, va a llegar al aeropuerto… vas a tener prensa, tú vas a decir esto y esto. Cuando tú salgas de la cárcel, tú vas a decir esto y esto”, afirmó.
Además, expresó que ser la madre de los hijos de alguien acusado de violación le resulta “muy desagradable”, lo que subraya el impacto emocional y personal de esta crisis en su vida.
“Nadie me ha presionado, pero lo hice por ayudar al padre de mis hijos. Me han utilizado hasta cuando le he servido. Ser hijos de un presunto violador es algo muy desagradable. Quiero que desaparezca de mi vida”, comentó rotundamente.
Mudanza a Barcelona
La mudanza de Santana y sus hijos a Barcelona, que se había discutido, también quedó en el aire debido a la negación de la libertad condicional de Alves, seguida de su repentina desaparición.
“Nos pidieron mudarnos y nosotros nos íbamos a mudar. Yo he buscado colegio. Yo tengo el auto en que se puso esto. Nosotros habíamos estado en la cárcel y luego enseguida le denegaron (la libertad condicional). Y él desapareció. Fue solamente así”, sentenció.