Exmanager del Canserbero confiesa haber matado al rapero
- ‘I´m Just Ken’ de la película de Barbie estrena su versión navideña
- Concierto de Año Nuevo en la CDMX: Horario, sede, cartel completo y cómo ver en vivo
- Lo más buscado en Google en 2023: Peso Pluma, la Leagues Cup con Messi y los sismos en México
Tuvieron que pasar nueve años para que la verdad saliera a la luz y fue la propia exmanager del Canserbero, Natalia Améstica, quien confesó haber asesinado al cantante, cuando el caso se había catalogado como un homicidio-suicidio.
La Fiscalía venezolana obtuvo la declaración de Natalia tras reabrirse el caso, admitiendo ser la culpable de la muerte del rapero y de Carlos Molnar, quien era amigo del cantante y esposo de la ahora asesina confesa.
La versión oficial que se mantuvo por años señalaba que en un ataque psicótico, Canserbero le quitó la vida a Molnar, para después arrojarse desde un décimo piso, el 20 de enero del 2015.
Todo esto ha cambiado, al salir a la luz un video en el que Natalia Améstica confiesa ser la asesina del rapero y la forma en la que pasaron las cosas.
De acuerdo a la confesión, Natalia Améstica les dio un té con sedantes a Canserbero y Molnar para después atacar a su esposo al cuello y la espalda en un ataque de ira, para enseguida asestarle dos apuñaladas al artista.
La exmanager recibió la ayuda de su hermano, Guillermo, a quien le llamó para que le ayudara a montar la escena, junto a tres funcionarios, dejando todo listo para que se declarara la situación como un homicidio-suicidio. Entre el relato, aseguró que el hermano terminó de darle las puñaladas a Carlos, mientras que golpearon a Canserbero con un tubo para lanzarlo por la ventana. Las diferentes irregularidades detectadas propiciaron que la Fiscalía reabriera el caso hasta dar con la verdad.