Expareja de Travis Kelce advierte a Taylor Swift: “Una vez infiel, siempre infiel”

Publicado el

Desde la victoria que obtuvieron los Kansas City Chiefs, ganadores del último Super Bowl, ha circulado en las redes rumores de una relación entre Travis Kelce, tight end del equipo, y la reconocida cantante de ‘Cruel Summer´, Taylor Swift.

Este domingo en la Semana 3 de la temporada de NFL, mientras los Chiefs se enfrentaron a los Chicago Bears en el estadio Arrowhead, dejando un marcador de 41-10, Taylor fue captada en varios videos junto a la madre del jugador, Donna, celebrando sus jugadas e incluso su touchdown.  

A pesar de que mucha gente se entusiasmó por la posible relación, no fue el caso para Maya Benberry, ex pareja de Kelce. Mediante una entrevista exclusiva para el Daily Mail, la influencer alemana advirtió a la cantante “una vez infiel, siempre infiel”. De acuerdo con sus declaraciones, el tight end de Chiefs le fue infiel mientras salían en 2016 e incluso inició una relación con su siguiente novia, Kayla Nicole, un mes antes de terminar con ella.

Además, la presencia de Taylor no solo sirvió para recibir un consejo de la expareja, sino que aumentó las ventas de la camiseta de Kelce, ya que se dispararon un 400% tras su visita a los Chiefs. En las últimas horas, Travis vendió más camisetas que su compañero Patrick Mahomes, considerado por muchos como el mejor quarterback de la NFL. 

¿Cómo fue la relación de Travis Kelce y Maya Benberry? 

Travis y Maya se conocieron en el reality show de E! llamado ‘Catching Kelce’ en el año 2016. En este programa, Benberry participó junto a otras 49 mujeres representando a los 50 estados de Estados Unidos, compitiendo por ganarse el afecto del deportista.

Al final, Travis eligió a Maya como su pareja. Después de que el programa terminara, la pareja mantuvo una relación durante varios meses; sin embargo, en 2017, se hizo público que su relación había llegado a su fin, y la actriz del reality acusó a Kelce de haberle sido infiel. 

Finalmente, Benberry concluyó diciendo que no tiene ningún problema con la cantante y que aunque Travis no fue el hombre para ella, sí podría serlo para Taylor Swift “solo el tiempo lo dirá”.