- Peso Pluma y Christian Nodal: ¿Colaboración en puerta? Esto es lo que sabemos
- Muere Burt Young a los 83 años de edad, actor que interpretó a Paulie en la saga de Rocky
El extenista, Frank Cuesta, conocido por su popularidad como ‘Frank de la jungla’, fue víctima de una picadura de una avispa asiática en la zona del párpado superior izquierdo, dejando su ojo en una grave inflamación.
Frank de la jungla sigue siendo una figura relevante en el ámbito mediático, ahora especialmente en sus redes sociales como Twitter y su canal de YouTube, involucrándose en polémicas relacionadas con el Gobierno de España y su activismo político, ganando tanto seguidores como críticos.
Sin embargo, a pesar de su creciente implicación en la esfera política, Frank no ha abandonado su pasión por la vida silvestre y la aventura. A través de sus perfiles en redes sociales, comparte su día a día, explorando la naturaleza y conviviendo con la fauna.
Recientemente, el aventurero experimentó los riesgos asociados a su estilo de vida al sufrir una picadura de avispa asiática en el párpado izquierdo que le provocó hinchazón en el rostro, especialmente en el ojo. A pesar de que este insecto es temido por su letalidad, Frank se encuentra estable.
Efecto de la picadura de la avispa asiatica. pic.twitter.com/mNFDA4roH9
— Frank Cuesta (@Frank_Cuesta) October 28, 2023
¿Dónde vive actualmente Frank de la Jungla?
El creador de contenido lleva una vida exótica en Tailandia donde creó el ‘Santuario Libertad’, el cual alberga más de 300 animales para facilitarles el bienestar en su hábitat natural. A pesar de su continua controversia en los medios, su pasión y amor por la naturaleza es evidente.