El exfutbolista español y ahora presidente de la Kings League, Gerard Piqué, respondió a las acusaciones que su expareja expuso mediante la canción que sacó en enero de este año, ‘Music Sessions Vol. 53’ con Bizarrap. Tras su separación definitiva, Shakira y Piqué han llevado a cabo una guerra durante los últimos meses que se ha vuelto pública y viral. En redes, la polémica explotó cuando la artista colombiana sacó canciones con clara dedicatoria a su exesposo, incluida la sesión con el productor argentino.
Sin embargo, el antiguo jugador del Barcelona busco desmentir algunos versos de dichas canciones que lo atacaban y que generaron burlas de colaboradores de la Kings League como del streamer, DjMaRiiO. En la canción, Shakira hace referencia a como Piqué ejercitaba mucho su cuerpo, pero no tanto la mente: “Mucho gimnasio, pero trabaja el cerebro un poquito también”.
Esto lo desmintió Gerard, explicando que: “No he ido en la vida al gimnasio. El gimnasio ha sido un dilema toda mi carrera. Además, nos pusieron el gimnasio (cuando estaba en el Barcelona) que para entrar al vestuario había que pasar por el gimnasio. Era como un mensaje diciendo toca una máquina”.
El español cerró su defensa explicando que, desde su retiro como futbolista profesional, no ha hecho nada de ejercicio.
“Hace seis meses que no hago deporte, desde que me retiré”. Piqué dijo adiós al fútbol a finales del 2022, cuando formaba parte del Barcelona, equipo que acaba de coronarse como monarca de LaLiga. Su último partido como profesional fue el sábado 5 de noviembre de 2022, en contra del Almería, juego que ganó el cuadro culé por 2-0.