El exfutbolista del Barcelona, Gerard Piqué, sigue en el ‘ojo del huracán’ tras su ruptura con Shakira y es que, desde que se dio a conocer el fin de su relación por una infidelidad, el propio jugador lo confirmó tras dejarse ver en público con Clara Chía, a quien le han llovido un mar de críticas tras la música de la cantante colombiana.
Te puede interesar: MLB: Star+ trae para ti los mejores partidos del arranque de temporada 2023
En diversas ocasiones, Piqué, aseguró que le daba igual todo lo que hiciera Shakira, sin embargo, en el programa en vivo Jijantes TV habló sobre la ‘moda del beef’, que se entiende como difamar, burlarse, etc.
“Ahora nos dedicamos a tirar el beef este, que luego la otra y no quiero entrar porque es un tema personal, pero lo de tirar beef, que está muy bien y es la moda, pero luego no pensamos en las consecuencias que puede tener a nivel mental en la gente que le tiras beef, que está muy bien la zascandilear, pero luego no pensamos en las consecuencias que pueda tener a nivel mental en la gente que le tiras el beef”.
Para el exfutbolista no es un tema sencillo ya que aseguró que en las últimas canciones, Shakira no ha dejado de mandarle mensajes a él y a su actual pareja, por lo que habló de las consecuencias en las demás personas.
“Queda muy bien a título personal y oh, la puta ama, y no sé que, pero no pensamos en la otra persona. ¿Qué tiene que pasar? ¿Qué alguien se suicide para pensar luego que nos hemos pasado? La gente, tío… Yo estoy muy decepcionado con lo que es la sociedad”.
Gerard Piqué afirma que las críticas no le importan y que no ha necesitado ningún tipo de ayuda, simplemente no le hace caso a las cosas pequeñas.
“Yo le doy importancia solo a lo que de verdad es importante, creo que la gente en general nos preocupamos por muchísimas cosas que no tienen importancia o que pensamos que va a pasar y no va a pasar. Hay que estar preocupados solo por cosas importantes como enfermedades, que tu familia esté bien, las relaciones…”
Por último y sin quererse meter tanto en el tema, confesó que ha recibido un din fin de mensajes desagradables tras su separación.
“Con el tema que he pasado el año pasado, mi expareja es latinoamericana, no sabes lo que he llegado a recibir por redes sociales de gente que es fan de ella, pero barbaridades y no me importa nada, para mí son robots”.