Héctor Moreno celebró el bautizo de su único hijo varón el miércoles 7 de junio y lo hizo nada más y nada menos que en Barcelona, en el distrito Sarria – Sant Gervasi, pero eso no fue todo, el padrino de Brunito fue el actual técnico del Barcelona, Xavi Hernández.
Fue a través de sus redes sociales que el jugador de Rayados de Monterrey compartió las fotografías del gran momento, donde se ve a Moreno junto a su esposa Irene Martínez, sus dos hijas, Xavi y su pareja Núria Cunillera posando con el festejado.
“¡Bautizo de Brunito! Día muy especial para el hombrecito de la casa. Gracias Padrinos”, así fue como inmortalizó en texto el jugador mexicano agradeciendo a los padrinos de su hijo.
En la misma publicación de Instagram, el español comentó las fotos poniendo “Gran familia, amigos”, lo que reafirma su gran amistad.
Héctor Moreno no jugó en el Barcelona pero si radicó en dicha ciudad cuando jugó en el Espanyol, sin embargo su amistad podría haberse dado cuando radicaron en Qatar, cuando Moreno jugó en el Al-Gharafa, mientras que Xavi lo hizo como técnico en el Al-Sadd.