Este lunes, la actriz española, Hiba Abouk, declaró que comenzó el proceso para separarse de Achraf Hakimi tras las acusaciones de violación del futbolista marrroquí.
El domingo 26 de febrero una mujer de 24 años se presentó en una comisaría parisina para declarar que el jugador del PSG la había agredido sexualmente la noche anterior. Tras las declaraciones de esta mujer, la fiscalía abrió una investigación, sin que la presunta víctima levantara cargos contra el atleta.
La esposa del jugador confirmó este lunes 27 de marzo a través de un comunicado que está llevando a cabo los trámites para culminar el divorcio. Sin embargo, Hiba Abouk declaró que la decisión de separarse la tomó junto con su pareja previo a que estos hechos sucedieran.
“La realidad es que hacía ya un tiempo que, después de meditarlo mucho, el padre de mis hijos y yo tomamos la decisión de poner término a nuestra relación de pareja, mucho antes de los hechos acontecidos”.
Te puede interesar: MLB: Star+ trae para ti los mejores partidos del arranque de temporada 2023
Igualmente explicó que se sentía en la necesidad de procesar lo sucedido: “Quién iba a imaginar que, además de enfrentarme al consabido dolor que acarrea una separación y aceptar el duelo que conlleva el fracaso de un proyecto familiar […], tendría que enfrentarme a esta ignominia, he necesitado tiempo para digerir este shock.”
La actriz recalcaba que siempre apoyará a las víctimas en este tipo de circunstancias. Asimismo, pidió respeto para su privacidad y la de sus hijos, lo cual considera como su “absoluta prioridad”.
En cuanto a la situación legal del jugador marroquí, el 2 de marzo se presentó formalmente la acusación de violación a una joven de 24 años por parte de Hakimi. Los abogados del futbolista, así como el propio jugador, desmintieron los hechos y aseguran que es un intento de chantaje a su persona.