Hoy sábado 22 de abril los astros prometen sucesos únicos e inesperados para algunos signos del zodiaco. Todos los signos del horóscopo (Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario y Piscis) están bajo la influencia de los mensajes que cada día los astros nos envían desde el universo bajo el peso de los planetas, el Sol y la Luna. ¿Quieres saber lo que aguarda a tu signo hoy? A continuación, tienes la predicción de tu horóscopo para saber qué espera a tu economía, tu vida amorosa, tu salud y tu vida personal y profesional.
Aries (21 marzo a 19 abril)
Hoy debes romper la rutina y abrir tu mente a cosas nuevas, ya sea en el plano del ocio como en el más serio del trabajo o del futuro profesional. Déjate llevar por alguien muy inspirador, alguien muy diferente a ti que te trae una visión diferente.
Tauro (20 abril a 20 mayo)
Presumir de que eres tú quien lleva todo el trabajo sobre los hombros no es nada aconsejable, ya que los demás se darán cuenta de que no es cierto y pueden surgir críticas donde menos te lo esperas. Ve a lo tuyo, pero procura no presumir.
Géminis (21 mayo a 20 junio)
No te sobra el dinero, pero tampoco te falta. No debes sentirte mal si de vez en cuando te permites comprarte algo que no necesitas o te das algún capricho. Sé generoso con los que te rodean y pronto verás cómo esa generosidad vuelve a ti. Si das, recibirás.
Cáncer (21 junio a 22 julio)
Cada vez que te pones a ordenar lo que tienes a tu alrededor, en tu casa, encuentras cosas que te pueden servir o venir bien más adelante. Pero es importante que hagas cierta limpia y tires cosas, porque mentalmente te vendrá muy bien. No te ates a ellas.
Te puede interesar:
Leo (24 julio a 22 agosto)
Sigue adelante pese a las dificultades: puede que un amigo te aconseje algo que podría perjudicarte. No le hagas caso. Sólo debes hacerte caso a ti mismo, para no caer en algunas trampas de la sociedad que son del todo limitantes. Sigue tu intuición y acertarás.
Virgo (23 agosto a 22 septiembre)
A veces estás tentado de darle celos a la pareja y hacerle ver que eres alguien con mucha atracción y sensualidad. Esta es una vertiente peligrosa en la que no debes tropezar porque lo que para ti es sólo un juego, puede poner la relación en entredicho.
Libra (23 septiembre a 22 octubre)
Hoy no podrás eludir un compromiso, probablemente con la familia política, que te resulta pesada. Acepta las cosas como vengan y procura que no se note tu desagrado o incluso el aburrimiento. Quizá la jornada vaya mejor de lo que esperabas. Podrías recibir una noticia desconcertante.
Escorpio (23 octubre a 21 noviembre)
Tómate un descanso aunque sea de unos minutos, especialmente en el aspecto emocional. Sumerge tu mente en una buena lectura o relájate escuchando música. Deja todo a la casualidad, que todo surja espontáneamente sin planificación alguna de tu parte. No te compliques la vida queriendo resolver todos los problemas a un mismo tiempo.
Sagitario (22 noviembre a 21 diciembre)
Hay asuntos relacionados con las finanzas o con cerrar tratos de negocios o contratos que hoy van a centrar tu atención y es cierto que deberás enfocarte mucho en ellos para que todo resulte satisfactorio. Lo será, no dejes que el nerviosismo se apodere de ti.
Capricornio (22 diciembre a 19 enero)
Planifica y organiza bien cualquier viaje que tengas en estos días. No dejes nada a la casualidad. Todo lo relacionado con la pareja y las relaciones amorosas se estabiliza por lo que tendrás un tiempo de descanso y tranquilidad. No comentes abiertamente tu vida privada. Comparte tus intimidades con quien te ama y te ha sido fiel.
Acuario (20 enero a 18 febrero)
Una nueva puerta se te abrirá hoy en lo personal o en lo profesional, pero serás tú el que tenga que pasar por ella, dejando atrás el miedo y la vergüenza. Enfrentarte a tus limitaciones te hará más feliz y siempre te alegrarás de ello.
Piscis (19 febrero a 20 marzo)
Un amigo te va a poner sobre la pista de alguien que puede ayudarte mucho en asuntos de salud que no acaban de mejorarse, sobre todo relacionados con la espalda o los músculos. Invierte en ello porque el bienestar no tiene precio y si sigues su consejo, acertarás.