- Hell and Heaven 2023: ¿Qué bandas cancelaron su participación y cómo queda el cartel?
- El costoso regalo que Victoria Beckham le obsequió a Anto Roccuzzo
Después de que el pasado sábado 28 de octubre el actor estadounidense falleciera a los 54 años de edad, el informe inicial sugería que se trataba de ahogamiento. Sin embargo, el forense a cargo del caso de Perry mencionó que la causa no se determinará oficialmente hasta que se concluyan las investigaciones relacionadas con su autopsia, lo cual llevará de cuatro a seis meses.
Las primeras investigaciones indican que, al momento de su fallecimiento, Matthew Perry no había consumido fentanilo ni metanfetaminas, sin embargo, los responsables de su autopsia enfatizan que será necesario esperar un período de entre cuatro a seis meses para obtener una conclusión definitiva que indique la causa de su muerte.
Según el TMZ, el informe de las pruebas iniciales realizadas al cuerpo del actor, no detectó la presencia de narcóticos como fentanilo y metanfetamina en su organismo.
Otro motivo para realizar esta evaluación toxicológica fue determinar si el actor de ‘Friends’ había ingerido dosis excesivas de los medicamentos recetados que se encontraron en su residencia de Los Ángeles, ayudándole a la ansiedad, depresión y afecciones como EPOC.
¿Qué se dice de su muerte?
Debido a que Matthew había hablado abiertamente en varias ocasiones sobre su lucha contra las adicciones, la cual lo llevó a buscar rehabilitación en más de 17 ocasiones, las redes sociales han especulado acerca de la posibilidad de una sobredosis.
En respuesta a estos rumores, fuentes cercanas al actor han revelado a los medios que el actor estaba atravesando uno de los momentos más felices de su vida, ya que se encontraba limpio y “mejor que nunca”.
De hecho, recientemente se informó de una fuente que entre sus pertenencias se encontraron tabletas destinadas a combatir el consumo de tabaco, lo que indica su compromiso con llevar un estilo de vida más saludable.