Jennifer Aniston se reserva por la devastadora muerte de su amigo Mathew Perry

Publicado el
Jennifer Aniston | AP

Después de la inesperada muerte de Matthew Perry el pasado 28 de octubre por un supuesto ahogamiento, el elenco de Friends finalmente se reunió el viernes para poder despedir a su excompañero en su funeral. Sin embargo, la actriz de 54 años, Jennifer Aniston, mantuvo un perfil bajo.

En un video que circula en redes sociales, se puede ver a Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow y David Schwimmer caminando lentamente hacia la iglesia; mientras que en fotos en el jardín también está presente Matt LeBlanc. Los cinco amigos mencionan lo devastadora que era esta noticia para ellos.

Un testigo le dijo a DailyMail.com: “Jennifer fue una de las primeras en llegar. Se mantuvo reservada. Esta es una reunión de alto perfil”.

Instagram @jenniferaniston

Perry había luchado con adicciones a lo largo de su vida, y se dice que Aniston realmente creía que había superado sus peores días, por lo que su muerte fue un duro golpe para ella. Aunque no se ha determinado la causa exacta de la muerte de la estrella que interpretó a ‘Chandler’ en ‘Friends’, la fuente enfatizó que, para Jennifer, la causa no importa, ya que había temido este día durante las últimas dos décadas y había hecho todo lo posible para ayudar a Perry.

El testigo agregó: “No importa si murió como resultado de un extraño accidente o si estuvo directamente relacionado con sus problemas con las drogas, este era un día que Jennifer había temido durante 20 años. Ella siempre quiso ayudar a Matthew de cualquier forma que pudiera, eso era una constante para ella”.

Después de esta tragedia, resurgió una entrevista de 2004 en la que Jennifer le confesó a la periodista Diane Sawyer su miedo de que Matthew muriera antes de tiempo. Cuando se le preguntó qué era lo que su excompañero no supiera sobre él mismo, Jennifer dijo: “Que él está bien. Él luchó y no lo sabíamos. No estábamos preparados para lidiar con eso”.

¿Dónde fue sepultado Mathew Perry?

Los restos del querido Chandler Bing fueron sepultados en el Forest Lawn Memorial Park en Los Ángeles, un lugar muy emotivo, ya que se encuentra muy cerca del estudio en donde se llevaron a cabo las grabaciones de la serie.