- El actor de That 70’s Show, Danny Masterson, sentenciado
- The Rolling Stones presentan su nuevo sencillo ‘Angry’
- Joe Jonas y Sophie Turner se divorcian oficialmente tras cuatro años casados
El presentador de The Tonight Show, Jimmy Fallon, está en el ojo del huracán tras el artículo en el que se publicaron los testimonios de varios de sus empleados, que lo acusan de crear un ambiente laboral tóxico.
La revista Rolling Stone recopiló información de 14 extrabajadores del programa, al igual que de dos actuales. Las declaraciones revelan que el espacio de trabajo es “tenso” y “sombrío”, y que varios de los responsables del show, incluyendo a Fallon, se dedican a menospreciar e intimidar a los subordinados.
“Estaba muy fuera de los límites de lo que se considera normal en el mundo de alta presión de la televisión nocturna”, comentó uno de los entrevistados. Otro de los participantes declaró que era el trabajo de sus sueños, pero se ha convertido en una pesadilla.
La disculpa de Jimmy Fallon
El comediante reaccionó a las acusaciones pidiendo una disculpa a los empleados a través de una videollamada. Según información de Hollywood Reporter, el de 48 años no niega las acusaciones en su contra.
“Es vergonzoso y me siento muy mal. Siento si los he avergonzado a ustedes y a sus familias y amigos. Quiero que el programa sea divertido, que incluya a todo el mundo, debería ser el mejor show“, comentó a su staff.
NBC emite comunicado
La NBC, cadena de televisión que transmite el Tonight Show, también respondió a la publicación con un comunicado en el que omitieron nombrar a Jimmy Fallon, pero aseguraron tomar medidas para mejorar el ambiente.
Estamos increíblemente orgullosos de ‘The Tonight Show’ y brindar un ambiente de trabajo respetuoso es una máxima prioridad. Hemos tenido empleados que han planteado problemas. Estos han sido investigados y se han tomado medidas cuando correspondía“