- Policía recibe reporte tras denuncias en medios contra Russell Brand por abuso sexual
- ‘¿Y ese quién es?’ Seguridad de Michael Jordan no reconoce a J Balvin
- Estadísticas en vivo
Joe Jonas y Sophie Turner se encuentran en el centro de la polémica en Hollywood, tras anunciar su divorcio el 6 de septiembre luego de 7 años de relación. El cantante y la actriz se encuentran en una guerra por la custodia de sus hijas. Pese a que en un inicio parecía ser una separación amena sin mayores complicaciones, no ha sido así, pues la británica demandó a su expareja por “secuestrar a sus hijas”.
Turner ha pedido que las niñas sean trasladadas a Inglaterra nuevamente, después de haberse negado a darle los pasaportes. Por su parte, Joe Jonas, se defiende y asegura que en ningún momento las niñas han sido “secuestradas”, según el medio TMZ.
El cantante desmiente a Sophie Turner tras alegar que ambos tuvieron una reunión en Nueva York, en la que llegaron al acuerdo en el que tendrían la custodia compartida de sus hijas. Sin embargo, “menos de 24 horas después, Sophie dijo que quería llevarse a las niñas a Reino Unido para siempre”, explicó el representante de Joe. “A continuación, exigió que Joe le entregara los pasaportes de las niñas para poder sacarlas del país inmediatamente. Si él accede, Joe violará la orden de la Corte de Florida“, añadió, debido a que esa orden prohíbe el traslado de las niñas por parte de cualquiera de los padres.
“Joe ya ha desautorizado todas y cada una de las declaraciones supuestamente hechas en su nombre que despreciaban a Sophie. Se hicieron sin su aprobación y no concuerdan con sus puntos de vista. Su deseo es que Sophie reconsidere su dura situación legal y avance de una manera más constructiva y privada. Su única preocupación es el bienestar de sus hijas“, sentenció el representante a través de un comunicado.