- La canción “Por mi México” de Santa Fe Klan fue todo un éxito en la pelea de Canelo Álvarez
- Loki. Primeras impresiones de los episodios 1 y 2 de la segunda temporada en Disney+
El actor Kevin Spacey, conocido principalmente por su papel de ‘Francis Underwood’ en la reconocida serie ´House of Cards’, así como en ‘American Beauty’ y ‘Seven’, fue ingresado de urgencia a un hospital en Uzbekistán el pasado lunes.
Después de ser absuelto de nueve acusaciones de abuso sexual por parte de miembros de la industria del espectáculo desde 2017, el actor estadounidense está dando pasos sólidos para volver a la atención pública. Su experiencia en el Festival Internacional de Cine de Tashkent, en Uzbekistán, cambió inesperadamente cuando empezó a sentir síntomas que parecían indicar un posible ataque al corazón.
Spacey relató que mientras visitaba el Museo Afrasiyab en la antigua ciudad de Samarcanda, su brazo se entumeció, lo que lo llevó a buscar ayuda de inmediato y a ser llevado de urgencia al la Clínica de Diagnóstico Innova, donde recibió atención médica especializada. Tras una serie de evaluaciones médicas, incluyendo una resonancia magnética, los médicos confirmaron que su condición era estable, y le permitieron volver al Festival Internacional de Cine de Tashkent.
Este episodio fue una sorpresa desagradable para el actor, quien recientemente expresó su deseo de reanudar su carrera en el cine. A pesar de estar ausente debido a su proceso legal, sus seguidores lo apoyaron y cuenta con posibles oportunidades laborales en el horizonte.
¿Qué sigue con la carrera de Spacey?
En una entrevista, Kevin mencionó que no tiene planes de abordar su experiencia legal en sus futuros proyectos, sino en recuperar el tiempo perdido y dejar atrás su complicado pasado haciendo lo que más ama; actuar. Se encuentra enfocado en demostrar lo que puede ofrecer en la industria del entretenimiento y avanzar en su carrera.