¿Kylie Jenner no dejó que Timothée Chalamet se tomará una foto con Selena Gomez?
- ¿Cuál será el concierto más caro en México en 2024? Mira esta lista que te hará esconder la cartera
- Primer taser de la temporada 2 de Arcane
No es algo que nuevo que, aunque el momento más esperado de los Globos de Oro son los ganadores de las producciones cinematográficas, pero las reacciones y sucesos inesperados durante la ceremonia siempre generan conversación.
En esta ocasión, Selena Gomez se convirtió en el foco de atención al correr hacia la mesa de su amiga Taylor Swift para contarle un incómodo episodio que aparentemente vivió al acercarse a la mesa de Timothée Chalamet y su novia actual, la influencer Kylie Jenner.
La noche anterior marcó la celebración de la 81° edición de los Globos de Oro, donde estrellas como Selena Gómez, usando un vestido de Giorgio Armani, estuvieron presentes. La actriz de 31 años fue nominada en la categoría de Mejor actriz en un programa de televisión musical o comedia por ‘Only murders on the building’. Aunque no se llevó el galardón, compartió en sus redes sociales una foto besando a Benny Blanco, su actual pareja, destacando que para ella fue una noche ganadora.
Selena exhibió una expresión muy alegre mientras caminaba por la alfombra roja, mostrando su apoyo hacia Taylor Swift cuando anunciaron que ‘Barbie’ había ganado el premio al Mejor logro cinematográfico y taquillero. Ambas estrellas estaban nominadas por la proyección de un concierto de Taylor en el ‘The Eras Tour’.
¿Qué fue lo que pasó?
De acuerdo con una usuaria de Twitter, Selena le informó a Taylor que había intentado saludar a Timothée, con quien había compartido pantalla en ‘A Rainy Day in New York’, y le pidió una foto. Supuestamente, Kylie Jenner, la novia de Timothée, habría rechazado la solicitud, dejando a Selena sorprendida.
Selena se acercó rápidamente a la mesa de la compositora para apoyarse en su hombro. Sin embargo, su intención iba más allá de mostrar respaldo, ya que se inclinó hacia el oído de Taylor para compartirle algo aparentemente urgente. Aunque las palabras exactas de Selena no pudieron ser captadas con claridad, la reacción de sorpresa de Taylor al escuchar el secreto fue evidente.
A pesar de no lograr la foto con Chalamet, Selena compartió en sus redes sociales imágenes junto a Jennifer Aniston, Meryl Streep, Florence Pugh y, por supuesto, con su novio Benny.
Según un experto en imagen consultado por ‘Daily Mail’, la relación entre el actor y Kylie podría afectar la percepción pública de Timothée, ya que sugiere que ha centrado toda su atención en la miembro de la familia Kardashian. Esto quedó evidenciado, según un testigo de los Globos de Oro, por la presencia del actor en el evento.