- Steven Tyler enfrenta nueva acusación por agresión sexual
- Tecate Pal Norte 2024: ¿Cuánto cuestan los boletos para el festival de música?
El reconocido actor que dio vida a Tony Stark en el ‘MCU’ (Universo Cinematográfico de Marvel) Robert Downey Jr, mencionó en una entrevista de hace tres años que existía una posibilidad de retomar su icónico papel.
‘Avengers: Endgame’ se convirtió en una de las películas más destacadas del Universo Cinematográfico de Marvel por diversas razones, desde la aparición de todos los superhéroes en la película, hasta la muerte de Tony Stark, el personaje que inició toda esta franquicia.
A pesar de la popularidad que tiene Marvel, sus estrenos más recientes no han alcanzado las expectativas esperadas. Según un reciente artículo de la revista Variety, que mencionó la crisis de la compañía debido al fracaso de los últimos proyectos del UCM, se ha hablado sobre la posibilidad de traer de vuelta al elenco original de ‘Avengers’.
Desde hace algún tiempo, existen rumores sobre el regreso de Robert Downey Jr. como Iron Man, con la posibilidad de un cameo en la película ‘Thor: Love and Thunder’. Sin embargo, Marvel informó que solo recurriría al personaje de Tony Stark si había razones convincentes para hacerlo.
¿Qué dijo Robert Downey Jr. De regresar a Marvel?
La pregunta de si Robert Downey Jr. regresaría a Marvel para interpretar a Iron Man ha sido respondida por el mismo actor en una entrevista que ofreció en un podcast hace tres años.
En 2020, en el podcast ‘The Joe Rogan Experience’, el actor indicó que estaría dispuesto a regresar como Iron-Man, solamente si los planes creativos en consideración fueran lo suficientemente interesantes: “Tendría que haber un argumento muy convincente y una serie de cadena de circunstancias que hicieran obvio mi regreso como Iron Man en el UCM. Por ahora, quiero hacer otras cosas y no me planteo ser Tony Stark de nuevo, pero quién sabe en un futuro”, comentó Downey.
Si bien esto brinda esperanzas a los fans de Marvel, Robert Downey Jr. ha dejado claro que le gustaría diversificar su carrera y evitar ser encasillado en el personaje de Tony Stark. Además, su posible regreso tardaría algunos años debido a las negociaciones que Marvel tendría que coordinar con el actor.