- Exesposa demanda a Dani Alves: “Yo estoy en medicación y para mí el está muerto”
- Premios Grammy 2024: Taylor Swift arrasa en la lista de nominados y nuevas
A sus 41 años, Anne Hathaway puede enorgullecerse de haber construido una de las trayectorias más sólidas en Hollywood. Este logro se destaca aún más considerando la difícil advertencia que le dieron cuando ingresó al mundo de la actuación, siendo tan solo una niña.
A pocos días de que se estrene ’Eileen’, thriller psicológico en el cual Hathaway tuvo que cambiar su look totalmente, la actriz confesó en una reciente entrevista con Porter las dificultades que las mujeres enfrentan en la industria.
“Cuando comencé, cuando era niña, me advirtieron que mi carrera se desplomaría a los 35 años, es algo que sé que enfrentan muchas mujeres, sin embargo lo que ha cambiado para bien en estos años es que las mujeres tienen carreras más largas en pantalla, lo que me parece fantástico”, reveló la actriz de ‘El diablo viste a la moda’.
Anne Hathaway no solo logró rebatir las sombrías predicciones de su infancia, sino que también ha mantenido sus ambiciones sin perder el rumbo, aprendiendo a no preocuparse tanto por las opiniones ajenas o el temor al fracaso: “Tengo metas, tengo sueños; no se ven muy diferentes a cuando yo era más joven, pero todavía los sigo persiguiendo”.
Además, la protagonista de ‘Pasante de moda’ destacó que ha aprendido a superar obstáculos en la industria y, a sus 41 años, sigue trabajando con el mismo equipo que la acompaña desde los 16.
En cuanto a su vida personal en Nueva York junto a su esposo, Adam Shulman, y sus dos hijos pequeños, Jonathan (7 años) y Jack (4 años), Hathaway reveló que considera esencial cuidar de su familia, subrayando la importancia de resguardar la vida de sus hijos y no exponerla al público.
Después de años de ser muy exigente consigo misma, Anne Hathaway admitió haber aprendido a tratarse con amabilidad y a no dejar que la ansiedad complique las cosas en exceso: “No hay ninguna diferencia si lo haces bien o mal. La cuestión es: ¿la estás pasando bien? ¿Te sientes tú misma? Y ¿Está funcionando para ti?” agregó la actriz.
También reveló su evolución en relación con el mundo de la moda, expresando que lo más importante al elegir un atuendo o disfrutar de eventos glamorosos es si lo está disfrutando, sintiéndose auténtica y si funciona para ella, más allá de criterios externos de éxito o fracaso.