La dura confesión de Jason Momoa, tras su divorcio: “Ni siquiera tengo casa”

Publicado

Jason Momoa

Jason Momoa ha optado por prescindir de una residencia fija, y esta decisión parece no suponerle ningún inconveniente. Tras su divorcio de Lisa Bonet, el protagonista de Aquaman ha convertido las carreteras en su hogar temporal, embarcándose en un viaje creativo que va más allá de su faceta actoral, juntando la cultura y adrenalina.

Su estilo de vida nómada, en lugar de resultarle incómodo, fue una elección fundamental que originó su nueva docuserie titulada ‘On the Roam’, además de que se encuentra participando en varios proyectos alrededor del mundo, prefiriendo que sea su trabajo el que lo conduzca a nuevos destinos, a diferencia de sus colegas actores.

Ahora mismo ni siquiera tengo casa. Vivo en la carretera. Actualmente estoy en Nueva Zelanda para empezar Minecraft. Espero que a todo el mundo le encante”, confesó Momoa a Entertainment Tonight.

La docuserie ‘On the Roam’

La pasión del actor por la vida nómada ha sido plenamente explorada en su última serie ‘On the Roam’, la cual lo ha llevado a recorrer Estados Unidos para encontrarse con artesanos tradicionales y descubrir el proceso de fabricación de diversos objetos, como bicicletas y motocicletas centenarias.

Su presencia inesperada en remotos pueblos, ataviado con collares y tatuajes, ha sorprendido a más de un lugareño durante las grabaciones: “Me encanta la idea de estar con la gente corriente y hacer mi trabajo, que es filmar, y luego enseñárselo. Y así, creo que al hacer eso durante tanto tiempo, llegué a sentir curiosidad por ello”, añadió el hawaiano.

‘On the Roam’ se estrena este 18 de enero en la plataforma Max.