¡Cambio de papeles! El vocalista de Zoé, León Larregui se puso en ‘modo fan’ y no pudo controlar sus nervios al estar sentado en el avión, nada más y nada menos que a lado del astro brasileño, Ronaldinho.
Larregui estuvo en la Ciudad de México tras presentarse en el Vive Latino y coincidió con ‘Dinho’ en el avión ya que fue el invitado especial en la reapertura del Estadio Corregidora con los Gallos Blancos del Querétaro.
A través de su cuenta de Twitter, el vocalista de Zoé compartió con sus seguidores su lado más emocional al confesar que Ronaldinho estaba sentado a su lado y que no se atrevía a pedirle una foto ya que era uno de sus futbolistas favoritos.
Interactuando con sus seguidores, algunos de ellos le insistían que se atreviera a pedirle la foto, pero Larregui aseguró que todo el avión le pedía fotos y qué tal vez en algún momento lograba hacerlo.
Finalmente lo hizo y orgulloso compartió la foto en la misma red social, donde añadió que le costó mucho trabajo y que ahora entendía muchas cosas de ser fan.