Lionel Messi ya ha comenzado a hacer su vida en Miami, esto después de que se hiciera oficial la llegada del astro argentino al Inter Miami, equipo que le pertenece a David Beckham. Messi ha comenzado con los preparativos básicos de su vida personal, siendo en esta ocasión, la inscripción de sus hijos a su nuevo colegio.
Según información del diario ‘La Nación’, el ’10’ de la selección argentina inscribió a sus herederos en Miami Country Day School, una academia demasiado exclusiva en la ciudad, aunque curiosamente, los hijos de Shakira también están inscritos en esa escuela.
Recordemos que la cantante de Barranquilla y sus hijos están viviendo en la ciudad de Miami desde su separación con Gerard Piqué, así que ahora los hijos de dos grandes figuras del Barcelona estarán en una misma institución.
Messi decidió fichar con el Miami a sus 35 años, prefiriendo al equipo de la MLS por encima de la oferta millonaria del Al HIlal de Arabia, o la que más dolió a sus aficionados, su regreso al Barcelona. El argentino cobrará alrededor de 42.9 millones de dólares fijos por temporada, además de que será accionista de Apple TV y propietario de una parte del Club.
Leo decidió mudarse a Estados Unidos por el bienestar de su familia, además de querer quitarle foco a su carrera futbolística, esto según palabras del mismo Messi.
Por su parte, Piqué se encuentra en España administrando el proyecto de la Kings y Queens League tras su retiro del futbol profesional, dichas ligas se encuentran actualmente a mitad de temporada, por lo que falta poco para que se lleven a cabo los play-offs para determinar quien ingresa al final four.