- Esto es lo que hará Wendy Guevara tras ganar ‘La Casa de los Famosos México 2023’
- Cristiano Ronaldo es la primera persona en llegar a 600 millones de seguidores en Instagram
- Los Emmy cambian a enero y vuelven a la temporada de premios de Hollywood
El supuesto combate entre Elon Musk y Mark Zuckerberg ha sido tendencia durante los últimos meses. El director ejecutivo de Meta dio señales de que la pelea no va a suceder, acusando a su rival de no tomárselo en serio, y diciendo que quizás sea momento de ‘dejarlo pasar’.
“Creo que todos podemos estar de acuerdo en que Elon no es serio y es hora de dejarlo pasar. Si Elon va en serio alguna vez sobre una fecha real y un evento oficial, sabe cómo ponerse en contacto conmigo. De lo contrario, es hora de dejarlo pasar. Me voy a centrar en competir con gente que se toma el deporte en serio”.
¿Musk evita la pelea?
El CEO de la empresa X, confirmó que había pactado un ‘recinto histórico’ con el gobierno italiano para la pelea, que sería organizada por las fundaciones de ambos empresarios.
A pesar de haber asegurado el escenario, Zuckerberg reveló que Musk se rehúsa a pactar una fecha real, y permitir que la empresa de artes marciales mixtos, UFC, organice el combate de manera legítima.
“Elon no confirma una fecha, luego dice que necesita una cirugía, y ahora pide hacer una ronda de práctica en mi jardín”.
La respuesta de Musk
En respuesta al creador de Facebook, Musk respondió a través de interacciones con sus seguidores de X, llamando a Zuckerberg ‘gallina’ y asegurando que mañana estará en la puerta de su casa, exigiendo una pelea.