Blink 182 cancela concierto de este 3 de abril en CDMX: ¿Cuál es la razón y qué pasa con mis boletos?
- Maná anuncia nueva fecha en Colombia: ¿Cuándo es el concierto de México lindo y querido Latam 2024 tour?
- FERXXOCALIPSIS 2024: Boletos, fechas y todo sobre el concierto de Feid en Colombia
- ¿Nueva colaboración? Descubre la fecha de estreno de la nueva canción de Bizarrap junto con Natanael Cano
Algunos aficionados de la banda estadounidense Blink 182 tendrán que seguir esperarando para ver a Tom Delonge, Mark Hoppus y Travis Barker ya que el concierto de este miércoles 3 de abril en el Palacio de los Deportes fue cancelado, así lo confirmó Ocesa a través de sus redes sociales.
¿Por qué canceló Blink 182 el concierto de hoy 3 de abril en la CDMX?
La banda originaria de San Diego, California canceló esta presentación debido a que Hoppus tiene un problema en la garganta que le impide cantar.
Información importante sobre el concierto de hoy de blink-182 en el Palacio de los Deportes.⚠️ pic.twitter.com/KloIHwuSxY
— Ocesa Total (@ocesa_total) April 3, 2024
¿Qué pasará con mis boletos; me harán reembolso de mi dinero?
Sí habrá reembolso y se verá reflejado en las tarjetas con las que se realizó la compra. Si la adquisición se hizo en taquillas, se tendrá que acudir al mismo lugar en se hizo la compra para obtener la devolución del dinero.
¿Qué pasa con los conciertos de Blink 182 del 5 y 6 de abril?
Hasta el momento, los conciertos del 5 y 6 de abril se mantienen en pie.
Hoppus aclara la situación en Discord
“Me siento muy bien, excepto que mi garganta arde cada vez que trago o hablo, ayer estuve tosiendo mierda que violaban los Convenios de Ginebra. Todo está en mi garganta y en mis vías respiratorias superiores, estoy tomando tantas drogas, pastillas, inhaladores, pastillas, nebulizadores, aerosoles nasales y vitaminas que es una tremenda locura. Podría pelear a golpes contra un toro y ganar, pero me dolería la garganta.
No he intentado hablar hoy. Los medicamentos me ponen nervioso así que no pude conciliar el sueño hasta casi las 3 y luego Skye puso una alarma a las 5:30 porque me odia, así que no sé lo que hoy me depara, mi garganta todavía se siente como lava.
Me pone nervioso de la misma manera que lo hacían los medicamentos contra el cáncer, estaba en el escenario sintiéndome fatal y con recuerdos de la quimioterapia.
Me paré frente a 18.000 personas, apestó pero hice lo mejor que pude porque amo a blink-182 y los amo a todos. Tom no lo dijo en el escenario anoche, así que se lo dejaré a él si decide compartirlo, pero también estuvo sufriendo todo el tiempo”.