Britney Spears llega a un acuerdo legal con su padre… ¡pero deberá pagar una millonada!
- Días Festivos 2024: Estos son los descansos en México
- Rumores de una adaptación de Kingdom Hearts producida por Disney
- Switch 2: Nuevos reportes sugieren que tendrá Joy-Con magnéticos
No se sabe si es un final feliz, pero al menos, la pelea entre Britney Spears y su padre ha llegado a su fin tras poco más de dos años.
Es importante recordar James Spears tenía la tutela de la llamada Princesa del Pop, situación que lo hacía tener el control de su vida causando indignación entre los fans de la cantante hasta que una jueza decidió terminar con esta medida.
Britney Spears deberá pagarle a su papá
Sin embargo, no todo es risa y diversión para Britney Spears. De acuerdo con TMZ, el pleito legal entre Britney y su padre terminó gracias al acuerdo al que llegaron las partes, el cual, afectará económicamente a la cantante.
Según el abogado de la cantante de ‘Oops, I Did It Again!’, Matthew Rosengart, el acuerdo le dio la libertad a su representada pero tendrá que pagar los honorarios de los abogados de James Spears. Es decir, Britney tendría que pagar una cuenta cerca a los 2 millones de dólares, resolución que hizo enojar a la cantante pues también tiene que pagar a sus propios abogados.
La pérdida económica será considerable, pero Britney Spears gozará, finalmente, de la victoria y, sobre todo, de la libertad que tanto quería. Además, como menciona su abogado: “Ya no tendrá que involucrarse en los tribunales, ni enredarse en procedimientos legales en este asunto”.