Jane’s Addiction: Se revela la causa de la pelea entre los miembros de la banda
- Oasis acuerda gira por Estados Unidos, México y Argentina
- Los Auténticos Decadentes y una Monumental muestra de su pasión
- Boletos para Peso Pluma en CDMX: Precios, dónde comprarlos y fecha del concierto
Una pelea entre miembros de la banda de rock alternativo Jane’s Addiction fue a causa de “tensiones y animosidad” durante su gira de reencuentro, informó la esposa del vocalista Perry Farrell.
El grupo es conocido por sus éxitos del género punk como “Been Caught Stealing” y “Mountain Song” de finales de la década de 1980 y principios de 1990, cuando los movimientos de rock alternativo y música grunge iban en aumento.
Longer vid of fight that brought tonight's Jane's Addiction show to an early end.
— JamBase (@JamBase) September 14, 2024
Problems started in "Mountain Song" when Perry shouted at Dave. Issues got worse in "Three Days" + boiled over in "Ocean Size."
Crew + bassist Eric Avery subdued Perry
🎥 MiniSleater on Reddit pic.twitter.com/8I1pbza3VC
En videos publicados en redes sociales del concierto del viernes en Boston, se puede ver a Farrell, de 65 años, mientras canta con fuerza en su micrófono antes de abalanzarse contra el guitarrista Dave Navarro, empujándolo del hombro y posteriormente lanzándole un golpe con la mano derecha. También se ve a Navarro extendiendo su brazo derecho para mantener alejado a Farrell, y luego a personas retirando al vocalista del escenario. El concierto terminó poco tiempo después.
“La frustración de Perry ha ido en aumento, noche tras noche, sentía que el volumen en el escenario era sumamente alto y que el sonido de la banda apagaba su voz”, dijo Etty Lau Farrell en una publicación en Instagram.
Añadió que su esposo estaba sufriendo de tinnitus y garganta irritada y “hacia el final de la canción, no estaba cantando, estaba gritando sólo para ser escuchado”. Añadió que su esposo posteriormente colapsó “y lloró y lloró”.
La banda comenzó la gira “Imminent Redemption” a principios de agosto y aún hay 15 fechas pendientes, incluido un concierto el domingo por la noche en Connecticut. El grupo aún no emite un comunicado sobre el futuro de la gira.