Jennifer Lopez se burla de sus bodas fallidas en su nueva canción ‘Can’t Get Enough’
- Así lucen los trajes de las Spider-people en Madame Web, y la gente no está contenta
- Travis Kelce no sabe qué regalarle a Taylor Swift por San Valentín
Este miércoles, Jennifer Lopez presentó su nueva canción ‘Can’t Get Enough’, acompañado de un video musical en el que se burla de sus múltiples experiencias matrimoniales. Este primer sencillo de su próximo álbum marcará su regreso discográfico después de una década.
Con un toque humorístico, Jennifer Lopez comentó que, aunque no se considera una experta en matrimonios, sí lo es en bodas, haciendo referencia a sus cuatro matrimonios anteriores.
En el video musical, la cantante se presenta vestida con distintos trajes de novia, bailando con tres novios diferentes, posiblemente representando a sus tres ex esposos: Ojani Noa, Cris Judd y Marc Anthony.
¿Qué se sabe ‘This Is Me Now’?
Este nuevo álbum que se estrenará el 16 de febrero de este año y contará con 13 canciones, es un proyecto ambicioso en el que Jennifer Lopez compartirá, tanto musical como visualmente, los eventos emocionales de los últimos 20 años de su vida, culminando con su reconciliación y matrimonio actual con Ben Affleck.
Durante una entrevista en la alfombra de los Globos de Oro el pasado domingo, Lopez mencionó que ha estado preparándose para este lanzamiento durante dos décadas y que el álbum es esencialmente una historia que todas las personas experimentan en su vida: “Creo que puede sorprender a algunas personas. Es una especie de metahistoria sobre el camino que hay que recorrer para volver del desamor al amor”.