Kanye West le responde a las swifties en instagram: “No soy su enemigo”

Publicado

Kanye West y su nuevo albúm Vultures | Instagram @kanyewest

La polémica relación entre el rapero Kanye West y la cantante pop Taylor Swift sigue siendo tema de conversación. En esta ocasión West, intérprete del nuevo álbum ‘Vultures I‘, respondió en su cuenta de Instagram a lo que él considera un intento de sabotaje por parte de las swifties.

¿Cuándo inició esta controversia?

La controversia surgió cuando West se convirtió en el artista más escuchado en Spotify, desplazando a Taylor Swift con su nuevo álbum ‘Vultures’. Esto generó descontento entre los seguidores de Swift, quienes expresaron en redes sociales su preferencia por apoyar la música de Beyoncé para superar a West.

“Emergencia swiftie. El nuevo single de Beyoncé ‘Texas Hold’em’ está desafiando a Kanye West por el debut número uno en Billboard Hot 100. Vamos a comprar y escuchar ‘Texas Hold’em’ para bloquearlo (a Kanye West) de la posición; recordemos que él arremetió contra Taylor Swift en su última historia de Instagram”, menciona el comunicado.

West reaccionó ante esto enviando un mensaje a las fanáticas de Swift, abordando también el supuesto contenido controvertido de una de sus canciones.

West explicó que el álbum ‘Vultures I’ fue inspirado en su resurgimiento tras enfrentar controversias pasadas, incluyendo comentarios que se consideraron antisemitas, que provocaron la cancelación de contratos multimillonarios con Adidas, entre otras consecuencias.

También reveló que el álbum supuestamente fue retirado de las plataformas durante su primera semana de lanzamiento como parte de una conspiración en su contra.

¿Cuál fue el mensaje para las swifties?

Para hacer conscientes a las fanáticas de Swift sobre la situación, West recordó que él apoyó a Swift cuando tuvo problemas legales con el productor Scooter Braun, quien adquirió los derechos de sus primeros seis álbumes.

Incluso señaló que las controversias entre él y Swift han sido beneficiosas para ambos al llamar la atención de los medios, y aclaró que no tiene nada en contra de la artista ni de sus fans, simplemente se trata de negocios.

“Además, estoy seguro de que he sido mucho más útil para la carrera de Taylor Swift que dañino. A todos los fans de Taylor Swift: no soy su enemigo… Mmm, tampoco no soy su amigo. Ja, ja, ja”, respondió Kanye West.

TE PUEDE INTERESAR