Mecha se convierte en campeón de la segunda edición de Red Bull Batalla 5 Vidas
- Aczino se retira de Red Bull Batalla Internacional
- Chuty se impone a Fat N y es campeón de Red Bull Batalla Internacional Colombia 2023
- ¡Histórico! Chuty elimina a Aczino en cuartos de final y lo retira en Red Bull Batalla
Mecha es el campeón de la segunda edición de Red Bull Batalla 5 Vidas. El MC argentino se coronó en Colombia después de quitarle la última vida a Chuty, vigente monarca internacional. Una exhibición de principio a fin que culminó con sabor a revancha.
La segunda edición de Red Bull Batalla 5 Vidas contó con la presencia de dos mexicanos: Yoiker, bicampeón nacional, y Rapder, campeón internacional en 2020. Junto a ellos los dos finalistas antes mencionados y Jota, tricampeón de Perú.
El del ‘Flow Pesado’ fue el primero en perder todas sus vidas, la última de ellas frente al español; le siguió ‘La Bestia de Occidente’, quien dio un suspiro final frente a Chuty antes de caer contra Jota. De esta forma México despidió a sus representantes.
RAPDER es el segundo MC's en perder todas sus vidas en #RedBullBatalla 5 Vidas. pic.twitter.com/qpu24XhUsS
— Red Bull Batalla (@redbullbatalla) February 7, 2024
Un par de rondas más tarde el peruano se quedó en el camino de la lucha por el trofeo, con comodín del ‘Dios’ incluido.
Lo anterior dejó una final con sabor a revancha: Chuty vs Mecha, ambos con una sola vida y en una reedición de la semifinal vista en Colombia en diciembre del año pasado, donde el europeo salió victorioso.
Bajo una base incógnita y utilizando su comodín, el de la Provincia de Córdoba salió con el brazo levantado por decisión del jurado, conformado por Marithea (Colombia), Gazir (España) y Nitro (Chile).
MECHA es el campeón de La Segunda Edición de #RedBullBatalla 5 Vidas. pic.twitter.com/7T6zHsxeCE
— Red Bull Batalla (@redbullbatalla) February 7, 2024
Mecha se une a Marithea como campeones de Red Bull Batalla 5 Vidas, el nuevo formato donde cada participante comienza con cinco vidas y pierde una con cada batalla perdida. Las batallas duran 40 segundos, regalando intensidad en cada línea.