- Rosalía y Björk unen voces en una esperada colaboración musical
- Lionel Messi disfruta sus vacaciones al ritmo de Ed Sheeran
El pasado jueves, un gran número de seguidores expresó su preocupación, e incluso hicieron comentarios ofensivos, sobre la apariencia del bebé de la heredera y empresaria, Paris Hilton, después de que compartiera una fotografía.
La socialité de 42 años, que en enero dio la bienvenida al mundo a su hijo Phoenix Barron, fruto de su romance con el empresario Carter Reum, no se quedó callada ante los malos tratos y burlas que ha recibido su hijo desde que publicó una foto en Instagram en la que aparecía con él en brazos durante su primer viaje a Nueva York.
Ante la creciente ola de comentarios, Paris Hilton no dudó en salir en defensa de su bebé y aclarar las dudas, despejando las especulaciones sobre su salud y asegurando que no hay absolutamente nada malo con él: “Hay gente enferma en este mundo, mi ángel está perfectamente sano. Y sí ha ido al doctor, simplemente tiene un cerebro grande”, aseguró la empresaria en un video de TikTok.
Más allá de la ternura que el pequeño Phoenix despertó en los fans, se destacó el tamaño de su cabeza, que según algunos, parecía inusualmente grande en comparación con el resto de su cuerpo y su edad, conduciendo a especulaciones sobre posibles problemas de salud, como la hidrocefalia.