Le vale. Gerard Piqué, exjugador del FC Barcelona y expareja de la cantante colombiana Shakira, habló en entrevista con el diario El País a quien reveló que no le importa lo que la gente diga de él y que no gastará dinero en limpiar su imagen, lo anterior tras las canciones que su ex ha publicado durante los últimos meses.
Te puede interesar: ¿Quién es el nuevo patrocinador oficial de la selección mexicana? Esto es todo lo que debes saber“El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido. Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta (dinero) en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad“.
En ese sentido, Gerard Piqué no desea hablar de las indirectas que Shakira ha vertido en sus canciones, pues considera que debe cuidar a sus hijos.
“No voy a opinar, no me apetece. Cada uno tiene su responsabilidad de intentar hacer lo mejor para sus hijos. No son sordos… Se trata de protegerlos. Ese es el trabajo de todos los padres con los niños. En eso estoy centrado y esa es mi labor como padre”, finalizó.