¿Quién es Giselle Blondet y por qué estalló contra Diddy Combs?

Publicado

Puff Daddy está acusado de varios delitos de abuso y tráfico sexual
Salen a la luz nuevos hallazgos sobre Puff Daddy | Reuters

El controvertido caso que envuelve acusaciones por demandas de agresión, tráfico sexual, entre otros delitos graves, contra el rapero Sean ‘Diddy’ Combs, continúa dando de qué hablar entre el mundo del entretenimiento internacional.

Ahora es la presentadora y actriz Giselle Blondet, quien se pronunció sobre las investigaciones que pesan en contra del también conocido como Puff Daddy.

¿Qué dijo Giselle Blondet sobre el caso Diddy Combs?

Tras las recientes revelaciones en la investigación del caso Diddy Combs, Blondet estalló en contra del señalado y sus abogados, luego de que estos desestimaron los nuevos hallazgos, entre los que se encuentran artículos de bebé encontrados en posesión del artista.

“Si lo va a minimizar así como lo hizo en esta entrevista, en la corte, lo veo muy mal. ¿Qué es eso? Básicamente, él está diciendo, la tienda donde lo compró, que se compra en grandes cantidades, que ellos son los responsables, que por eso tiene mil botellitas de este aceite. Si yo hubiera sido él, me hubiera quedado callado y hubiera cambiado el tema, o hubiera dicho que no puede hablar de esto, pero creo que lo dejó peor”, mencionó la conductora en la más reciente emisión del programa ‘La Mesa Caliente’ que transmite la cadena de TV Telemundo.

¿Quién es Giselle Blondet y cuál es su relación con el hoy implicado en tráfico sexual?

Giselle Blondet es una actriz y presentadora de televisión de origen puertorriqueño, cuya trayectoria data de 45 años dentro del medio de la farándula hispanohablante. Blondet, quien recientemente cumplió 60 años de edad, no tiene ninguna relación directa con Diddy Combs, su opinión se hizo viral debido a que siempre se ha caracterizado por apoyar causas sociales.

¿Qué es el caso Diddy Combs y qué es lo que se sabe hasta ahora?

Sean ‘Diddy’ Combs fue arrestado el pasado 16 de septiembre en un hotel de Manhattan, acusado por distintos delitos de violencia y abuso. El origen de dichas acusaciones surgieron a raíz de la primera denuncia, realizada por su expareja Cassie. A partir de ese momento se sumaron otras demandas por parte de mujeres que prefirieron mantenerse en el anonimato, así como de un productor musical que también señaló las actividades ilegales del rapero ganador de tres premios Grammy.

TE PUEDE INTERESAR: