La noche de este domingo 9 de abril se reportó la muerte del cantante y actor Julián Figueroa, hijo de la también actríz Maribel Guardia, y del desaparecido cantante Joan Sebastian.
Reportes policiacos indican que Figueroa fue hallado en su casa en Pedregal de San Ángel, en la alcaldía Álvaro Obregón, sin signos de violencia. Todo parece indicar que el joven de 28 años falleció debido a problemas cardiopulmonares.
La noticia ha sido dada a conocer por diversos medios del mundo del espectáculo. Una de las primeras entidades en dar sus condolencias es la Asociación Nacional de Intérpretes, quienes también se dieron tiempo de destacar parte del trabajo del joven intérprete.
El último trabajo realizado por Figueroa fue la telenovela ‘Mi Camino es Amarte’, en la cual interpretaba al cantante ‘Leonardo Santos’, y en la que compartió créditos con los tambien actores Gabriel Soto y Susana González.
La última publicación de Julián en redes sociales, curiosamente fueron unas palabras de dolor, que dedicó a su padre, acompañadas de una foto.