El jueves por la noche se estrenó la nueva canción de Bad Bunny ‘Where she goes’, en la que se vio la participación de varias celebridades, aunque la que más resaltó de entre todas las personalidades, fue nada más y nada menos que la leyenda del fútbol brasileño, Ronaldinho.
El tema del puertorriqueño cuenta actualmente con más de tres millones de reproducciones con menos de un día desde su lanzamiento, algo que se ha hecho costumbre debido a la popularidad que genera el puertorriqueño en el último tiempo.
Te recomendamos: Aquí puedes ver todos los partidos del Chucky Lozano en la Serie A
La aparición de Ronaldinho es breve y consiste en una escena en la que ‘Dinho’ se encuentra dominando el balón en la playa y saluda a la gente.
Además de su participación con Bad Bunny, el astro de la selección brasileña compartió su colaboración con el equipo del Barcelona y proporcionó su lista de Spotify, quien es uno de los principales patrocinadores de los culés, al anunciarlo, compartió el siguiente mensaje.
Te recomendamos: Link para ver en vivo todas las Finales de Conferencia de NBA 2023
“La música siempre ha formado parte de mi vida. La heredé de mi familia. Y también influyó en mi estilo de juego. Creo que cada canción tiene un ritmo, cada canción tiene un groove. Y todo esto también lo llevé al campo. Para mí, la vida sin música es imposible y me hace mucha ilusión compartirlo en la lista de Spotify de los Legends con los seguidores de todo el mundo”.
Además del brasileño, en el video musical se pueden apreciar celebridades como Lil Uzi Vert, Frank Ocean y Dominic Fike.
Ronaldinho dejó el fútbol profesional en el 2018, siendo su último equipo el Fluminense de Brasil. ‘Dinho’ pasó por equipos de gran categoría a lo largo de 20 años como jugador, siendo ídolo del Barcelona y gran figura del PSG, Milan y Flamengo.
Te recomendamos: Aquí puedes ver todos los partidos de Santi Giménez, Edson Álvarez, Jorge Sánchez y Erick Gutiérrez, por el boleto europeo
Además de su breve paso en la Liga MX con los gallos blancos del Querétaro, llevándolos inclusive a una final. Recientemente salió del retiro para jugar un partido con Porcinos, equipo de la Kings League, liga de Gerard Piqué, teniendo como resultado una derrota frente a PIO, equipo de la streamer mexicana Rivers.