- El showrunner de The Last of Us habló sobre el futuro de la serie después de la huelga
- ¿Travis Kelce, nueva pareja de Taylor Swift?
- ¿Un reboot de The Office está en camino?
Hace varios años Shakira y su familia han estado en diferentes problemas sociales y económicos, cuando ya todo parecía haberse tranquilizado, la Fiscalía de España, volvió a buscar a la cantante colombiana, que actualmente reside en Miami con sus hijos, después de la separación con el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué.
Ahora se le acusa de evadir 6 millones de euros, un equivalente a 110 millones de pesos mexicanos, desde el 2018 es que viene arrastrando este caso que se define por evadir el pago de renta sobre personas físicas y el de sociedades al simular que cedió derechos musicales a una empresa fantasma, a pesar de todo eso siguió realizando la misma actividad.
La cantante salió beneficiada, ya que cobraba parte de los ingresos que percibía por la cesión de los derechos musicales que se ubicaban en Luxemburgo mediante contratos simulados. Por su parte, los abogados mencionan que no han recibido alguna notificación, a pesar de que se dice ya hubo una llamada a su domicilio en Miami.
Ante todo esto, será juzgada hasta el 20 de noviembre en la Adiciona de Barcelona y en caso de encontrarla culpable podría enfrentar hasta 8 años en la cárcel, sin embargo, podría declarar mediante videollamada por ya no estar en territorio europeo.