- Russell Brand suma dos nuevas acusaciones por “su conducta en el lugar de trabajo”
- AXE Ceremonia 2024: cartel oficial, artistas, y precios de los boletos
Shakira llegó a Sevilla para participar en los Latin Grammys, que se llevarán a cabo este jueves, y por primera vez, en España. La artista de Barranquilla será una de las artistas destacadas en el evento y aprovechó para hablar de su presente.
Shakira habló de su nueva vida en Miami, el amor incondicional de sus hijos y el cambio en el día a día de los pequeños desde que no viven en Barcelona e incluso lanzó indirectas hacia su expareja, Gerard Piqué.
Shakira explicó que durante los años que vivió en España, se dedicó principalmente a criar a sus hijos y respaldar la carrera del su expareja, el exfutbolista y empresario Gerard Piqué, mencionando que su carrera musical sufrió al estar lejos de la industria de la música y de su verdadero lugar de trabajo, que es en Estados Unidos.
”Pensé que era mucho más frágil de lo que soy. He entendido que el ser humano tiene una resiliencia enorme y que puede superar cualquier cosa. También que la amistad es más larga que el amor y que lo mejor que puedo trasladar a mis hijos es que tengan buenos amigos, que serán su soporte emocional en el futuro, como han sido para mí los míos”, expresó la colombiana para ‘¡HOLA!’.
Afortunadamente, sus canciones, especialmente la colaboración con Bizarrap, le han ayudado a resurgir. Shakira compartió que hubo cierta preocupación antes de lanzar la canción, y su equipo intentó persuadirla para cambiar la letra.
Sin embargo, la artista afirmó que no es una diplomática de la ONU, sino una mujer y artista que siempre ha sido honesta consigo misma, mencionando que no puede vivir en un mundo en el que tenga que ocultar sus sentimientos.