La cantante colombiana, Shakira continúa en medio de los reflectores y es que ahora ha revelado que la BZRP Music Session #53 con Bizarrap, en donde manda varias indirectas a su expareja, Gerard Piqué, estuvo muy cerca de no ser lanzada por recomendaciones de su entorno cercano.
La canción ya estaba terminada y lista para su estreno pero gente cercana a la colombiana cuestionó fuertemente la letra y le recomendaron no realizar el lanzamiento.
En una entrevista con la presentadora Alejandra Espinoza, Shakira fue clara: “Mucha gente alrededor mío y mi equipo me decían: ‘no, no vas a sacar esa canción, ¿en qué estás pensando’. Y yo dije no. Yo soy una empleada de las Naciones Unidas, yo soy una artista y tengo que expresarme. Es que no tengo otra manera de hacerlo y esa libertad de expresión no es negociable”.
Dicho y hecho, la canción causó polémica en todo el mundo pero fue un rotundo éxito, apenas a seis meses de su estreno, el video ya cuenta con 586 millones de reproducciones en la plataforma YouTube.