Todo parece indicar que la sonada separación sentimental entre Shakira y Piqué, aún podría causar más controversia entre sus protagonistas y el mundo del espectaculo internacional.
Luego de las ‘indirectas’ muy directas las sus últimas canciones de la colombiana con dedicatoria para el exjugador del Barcelona y Clara Chía, su nueva pareja, el medio español ‘Ok Diario’ señala que la cantautora estaría preparando junto con sus abogados, un nuevo recurso legal para que Chía no tenga contacto con sus hijos Sasha y Milan.
Todo esto, de acuerdo a la misma publicación, sería originado a partir de que Shakira y sus hijos se mudaron a Miami en Estados Unidos, por lo que estaría adelantando una especie de caución para que la nueva pareja de su ex no tenga contacto con los hijos que ella procreó con él, argumentando que la convivencia con Chía perjudicaría el bienestar emocional de sus pequeños.
Tras emigrar al Continente Americano, Shakira publicó un comunicado en donde pedía a los medios de comunicación respetar a privacidad de sus hijos en su nuevo lugar de residencia.