Shakira y Piqué se vuelven a unir para enfrentar juntos una difícil situación
- El actor Alec Baldwin es acusado formalmente de homicidio por tiroteo mortal de 2021
- Coquette: ¿Qué es esta moda y cómo distinguirla de otras tendencias?
- ¿La relación de Justin Timberlake y Jessica Biel se terminó?
Tras la famosa ruptura entre la cantante colombiana, Shakira, y el futbolista catalán, Gerard Piqué. La artista decidió dejar Barcelona con sus hijos para establecerse en Miami, esperando que fuera un lugar más ‘tranquilo’ para ella y su familia. Sin embargo, esto no habría sucedido puesto que desde hace un tiempo hay un acosador que hostiga constantemente el nuevo hogar donde residen sus hijos Sasha, Milan y ella.
Recientemente, prensa estadounidense reveló información sobre este acosador. Su nombre es Daniel John Valtier, un hombre de 56 años originario de Texas, el cual comenzó a enviar fotografías ‘alarmantes’ y ‘perturbadoras’, para luego empezar a mandar paquetes a la casa de Shakira con botellas de vino, chocolates y juguetes. Por lo cual, la cantante habría decidido denunciar lo sucedido ante las autoridades. Poco tiempo después, la policía lo arrestaría, pero quedaría libre posteriormente tras pagar la fianza.
Como era de esperarse, Gerard Piqué estuvo al tanto de todo esto, debido que al final sus hijos también están involucrados en esta situación. “Que un hombre la acose, llegue a la casa de la cantante en la que está con Sasha y Milan, es una situación que lo tiene inquieto“, explicó una periodista de ‘Telemundo‘, la cual ha tenido acceso a esta información.
Un colaborador de ‘Vamos a ver‘, Álex Rodríguez, aseguró que Shakira ha contratado un equipo de vigilancia a todas horas, los siete días de la semana. “Tiene vigilancia todo el día. Hay patrullas de policía apostadas en la puerta de su casa las 24 horas al día. Una medida que solicitó la propia Shakira ante el juez”, añadió.
El exfutbolista no está al margen de la situación y busca que esta situación no se vuelva a repetir. Por lo cual, habría ayudado a la cantante colombiana a mejorar la seguridad del hogar donde residen sus hijos y ella.